lunes, 11 de junio de 2012

Bichito goloso


mamabysvenja
Definitivamente, la señorita terremoto es tan golosa como su mamá. No fumo, ni bebo alcohol, pero  mi perdición es el dulce.
Durante la semana no suelo probar nada, solo el fin de semana me permito mis caprichitos. Como tampoco soy una top model, ni me dedico a ballet (algo que me hubiera encantado), pues no me impongo más prohibiciones que lo que indica el botón de mis jeans.
Ayer cai en la tentación de la nutella, Miss S estaba a mi lado, sentada en su silla. Me miraba fijamente y no decía nada... supongo que vería a su madre disfrutar de lo lindo y quería participar de tamaño evento.
Le di la puntita de un alfiler de esa crema deliciosa... opssss... como se puso mi ratoncita, la revolucioné... se relamía la lengua y toda la boca por fuera. Me pedía más y más, en ese momento me dí cuenta que había despertado el bicho-goloso que llevaba dentro. Siguieron los gemiditos y la llantera pesadita.
Había perdido control, le di un poquitín más y cerré rápidamente el bote, lo escondí en un lugar seguro, y para intentar olvidar el momento chocolate jugamos un rato en el parque.
Una de las costumbres que más me gustan de la región del vikingo son "las tartas a las 3", no se si eso se hace en otra parte de Alemania. 
Hemos viajado por el país, y me consta que hay respostería increíble en cada pueblo que visitas, pero no se si también mantienen la costumbre de tomar las tartas (como la costumbre inglesa del té de las 5).
Todas las regiones tienen sus costumbres, en mi boda además de las tradiciones típicas, también nos prepararon unas serie de sorpresas típicas del lugar. Creo que con esto ha quedado claro que somos muy de pueblo pueblo... si alguien de ciudad nos lee, como que se quedará a cuadritos de franela.. ejemm..
Adoro las tartas alemanas!

Mi kleine Prinzessin (me encantan esos dibujos) cumplirá 10 meses está semana, y en poco tiempo he notado una increíble evolución, es fascinante ver como aprende y descubre.
El último fin de semana, ha jugado en la terraza con las plantas y por supuesto le he permitido ensuciarse con la tierra, le encantaba escavar con sus manitas y protestar cuando intentaba coartar su libertad.
Cuando la coloco en modo-gateo es una rayo ultrasónico, y ya tengo que tener cuidado, nuestra exploradora ha intentado subir las escaleras.
Esto implica que tengo que preparar la casa e intentar minimizar posibles peligros, de esta semana no pasa que haga una lista con todo lo necesario.

Comentar también que ya asoman los dos dientencitos de abajo, y cada día mi calvita tiene más pelo, de momento como chica nórdica es rubia aunque sus cejas indican que puede ser de pelo-rojo, eso signfica que entonces tendremos que hacernos con un casco vikingo jijiji...

Ich liebe Dich Miss S !! Pero mucho, muchooo!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario