sábado, 9 de junio de 2012

Señorita Palmitas

Revista manualidades: To baby with love

La  comunicación con Miss S  cada día es más encantadora. Soy capaz de distinguir sus diferentes tonos de llanto, sobretodo cuando está quejosa y quiere alcanzar el telef. o el mando a distancia y lanzarlo 3 millas más alla.
Y cuando no consigue su objetivo saca todo su carácter vikingo y se pone como una pequeña fierecilla, obviamente el llanto para en seco en cuando le damos lo que quiere ¡ vamos bien!

También utiliza la técnica de los grititos, que van subiendo de volumen sino se le hace el caso que ella precisa. 
Sus descubrimientos favoritos en las últimas semanas son dar muchas palmitas y sus pequeños ataques de risa, se lo pasa pipa y yo aun más, me contagia toda su alegría y me arregla mi estado de ánimo y mi cansancio en un momento. (el cansancio continua, pero despierta mi adrenalina y saco las fuerzas para continuar con el resto del día)
No hay una terapia emocional más sana y baratita que esta.
Cuando me marcho a trabajar o regreso siempre me saluda con la manita y me dice adiós (me deja el corazoncito compungido sniff.. ), por suerte no llora, pero en cuanto me ve de nuevo se tira a mis brazos.
Que sensación, me siento la mamá más feliz de mundo. Claro esta, cuando llevo con ella 1 hora en brazos estoy molida.
El reencuentro cuando la tomo en mis brazos de nuevo , es emocionante, me encanta achucharla, siento que en todas esas horas fuera me he perdido cosas de su desarrollo. Ahora noto que todo va más rápido y quiero aprovechar y vivir su crecimiento al máximo.
Mamá tiene que trabajar, la conciliación laboral-familiar es la que es, aun así  soy una persona afortunada por las condiciones que he tenido y tengo en mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario