jueves, 24 de mayo de 2012

Fase eXtresante

Agrrrrr! Estoy eXXtresada! está frase forma parte de mi vocabulario más básico de las últimas semanas.
El trabajo-vampiro me chupa bastante energía (si es que me queda algo cuando llego allí a las 9.00), y al llegar a casa me espera otra jornada intensiva. En este caso la Chefin se llama Miss S.
Es una jefa muy exigente, requiere mis atenciones y presencia en todo momento.
Para volver a cargarme  de fuerzas otra vez, necesitaría enchufarme más horas de sueño con algún cable cibernético, pero de momento parece que no funciona.
Miss S y yo debemos estar conectadas, al levantarme por la mañana (medio zombie), enseguida flexiona piernas, culo en pompa, manos en el lateral de la cuna y la cabeza bien erguida.
Nenaaaa, tu que puedes, duerme un poquito más! No me hace caso, quiere juerga de la buena. Me mira con sus ojitos y me regala una gran sonrisa chantajista que me dice "Cógeme, cógemeeee".
No me queda otra, tengo al vikingo algo pocho, así que lo dejo descansar un poco más, en otro caso utilizaría un arma infalible " el codazo".. opss parezco un poco malvada.
La dejo en el parque para que maltrate un ratito a sus muñecos, mientras preparo  desayunos. Cuando acabamos esa fase, la subo al cochecito y me la llevo al baño (terror!! the Monster de la ducha: post), me acabo de arreglar de aquella manera, no sería raro verme con pendientes diferentes o outfits imposibles.
Mientras me estoy acabando de arreglar, llega su segunda mama, no existe una persona mejor en el mundo que la pueda cuidar. Danke!
Y me voy pitando, siempre con el tiempo jugando en contra, y esa sensación sofocante de mamá acelerada o directamente en los comienzos de la  fase olla exprés.
Intento coger aire, respirar y esperar a tener un día tranquilo al menos en el job.
Mi impresiones allí darían para un post extenso, yo creo que si diera rienda suelta al teclado sería de lo más suculento que podría escribir, haciendo trajes a medida jijijiji  pero de momento me contengo.
No lo podemos negar, todos sabemos que existen espécimenes muy curiosos en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario