lunes, 28 de mayo de 2012

Mamá a restauración

mamabysvenja

Con la intención de alivar un poco mi fase eXtresante he comenzado la operación "mamá a restauración". Primero comencé con la sesión facial. Pedí cita en la esteticién para una limpieza y mascarilla hidrantante. En cuanto me tumbé en la camilla ya me diagnosticó "piel cansada" ( más que piel cansada, yo diría todo el body), tortura china de limpieza al estilo pez globo y mascarilla de chocolate. Tener una mascarilla de chocolate más de media hora, me produjo un  deseo incontrolable de dulce. 
Total, que al salir de alli solo pensaba en encontrar gofres, croissants o lo que fuera para calmar mi ansiedad. Horror! Ya empezaba mal el asunto.
La segunda parte continuaba en la Friseurin, en cuanto la vi le pedí ayuda al estilo "Rupert, te necesito!" de una manera algo histriónica,  yo creo que la señora flipo.
Al final solo me dejé hacer algunas mechas, tanto rollo, para unas cuantas mechas ocultas en el pelo, si es que ... Salí de alli con la visa echando humo, aun no la he querido ni mirar, pero debe estar rayada de los viajes que le he dado estos días.
Supuestamente tendría que haber quedado apañada de cara y pelo, pues me veo el pelo encrespado y encima me han salido algunos granos, que ya no se si es por el chocolate en mascarilla o por el que me comí.
Lo que si tiene una causa clara, son lo apretaditos que me quedan ahora los jeans.

Aprovechando que Miss S está dormidita he intentado la pédicurie para lucir las sandalias en cuanto sea posible, aunque me produzca una hipotermia.
Trabajo en un lugar donde puedo ver la  moda desde sus inicios, digamos que los girls&boys internacionales aplican la moda de pasarela a la calle creando tendencia y después cuando lleva mucho tiempo en circulación se puede ver en todas partes. Asi que ya hace algún tiempo que he visto las manicuras en colores flúor. La verdad no entiendo como la gente puede ir con zapato descubierto en invierno y bufandas kilométricas.
No puedo estar cambiando de color de uñas cada día a conjunto con el modelito, asi que me he decidido por una tono no muy heavy.
Además también me he propuesto desempolvar la wii, para acabar de esculpirme para el Sommer. Pero cada vez que enciendo la maquinita me acaba echando "bronca" por el tiempo que hace que no me ve.
Supongo que sería más rentable instalarme en un Kurhotel- balneario- con una cama bien mullida para dormir, y recuperar sueños de belleza ZzzZZZZZZ... Eso la hace mi suegra y le va divinamente. No ha tenido nunca, ningún problema en cogerse días para cuidarse única y exclusivamente ella. De momento a mi bichito energético eso no le parecería una buena idea.
Mi primer intento de restauración no ha tenido mucho éxito, pero volveré a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario