jueves, 17 de mayo de 2012

Cochecito: símbolo de status



 
Ayer paseando con Miss S, me fije en algo en lo que antes no había reparado. Los diferentes modelitos de coches de bebé y como a algunas mamás les gusta presumir con ellos. Era como un gran escaparate, es como comparar los tanques todoterreno que se llevan tanto y los seat, y saber perfectamente el precio de cada uno.
Recuerdo el lio de modelos y precios, cuando buscaba el cochecito para mi niña, se podían encontrar desde 300 hasta 2000€ (con todos sus complementos).
Yo me decidí por algo intermedio, compré las 3 piezas (capazo/maxi-cosi/sillita) y una buena amiga me dejó un cochecito más ligero de la misma marca para más adelante.
Es un coche normal, me decidí porque era práctico y cómodo. En ningún momento me deje llevar por modas ni por su belleza. 
Pero parece que el cochecito se ha convertido en un símbolo de status o de apariencia. Ayer me fije en cochecitos de piel, con posa vasos y hasta con guantes.
Lo siento por la crítica pero en algunos casos, se roza el rídiculo. Me parece muy bien llevar esos carritos si eres una fashionvictim que va a la última, pero se ve cada modelito decimonónico con coches futuristas que cantan mucho.
A mi personalmente los coches escalera alta no me gustan demasiado, aunque seguro que los niños están encantados al poder verlo todo desde arriba majestuosamente.
A las mismas personas que se decantan por los modelos más snobs, después las puedes ver en la farmacia rebuscando los cereales más baratitos, no se, yo tengo otras prioridades.

1 comentario:

  1. A mi me encantan los cochecitos de los bebés, algunos son verdaderas obras de arte. No obstante, hay que ser prácticas y buscar la comodidad por encima de todo. Yo siempre he comprado los cochecitos en Eurekakids y tanto yo como mis hijos, encantados!

    Saludos,
    Pili

    ResponderEliminar